Antorcha lleva diversión y juguetes al municipio de Chimalhuacán


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Antorcha lleva diversión y juguetes al municipio de Chimalhuacán

Temas clave / Movimiento Antorchista

Cultura

Enero 05, 2019 19:11 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

6,529 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 5 DE ENERO 2019.-Show de payasos, rifas de bicicletas y patinetas, música y mucha diversión, lleva el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán a los barrios y colonias de este municipio mexiquense, donde ya iniciaron los festejos por el tradicional día de Reyes.

La secretaria del Ayuntamiento de Chimalhuacán y dirigente social, Rosalba Pineda Ramírez, informó que los festejos iniciaron en las comunidades de Acuitlapilco, Mineros, Canasteros y Tepalcates, entre otras colonias y barrios, donde miles de vecinos conviven sanamente.

Los organizadores refirieron que se entregarán más de 100 mil juguetes, un aproximado de 700 por evento, con el propósito de llevar alegría a todos los rincones del municipio, debido a que hay familias que carecen de medios para celebrar este día con sus pequeños.

Algunos de los ganadores fueron las familias de Cecilia Flores y Berenice Cermeño, quienes regresaron a casa con bicicletas, patinetas y pelotas: ’nos vamos muy contentos y agradecidos por los regalos y el espectáculo, los niños lo disfrutaron muchísimo y ahora podemos esperar a los Reyes Magos un poco más tranquilos, pues ya les llegaron aquí en el evento’, coincidieron las madres de familia.

Por su parte, Berenice, con lágrimas en el rostro, agregó ’estoy muy contenta de pertenecer a esta gran organización, que siempre nos toma en cuenta, nos da gusto trabajar por el bienestar de todos, hoy nos tocó llevar a casa un muy buen premio por el día de Reyes, una bicicleta que alguna vez mi hijo pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar, pero que no llegó’.

Además del show de payasos, los niños chimalhuacanos también disfrutaron de un espectáculo infantil con botargas de caricaturas y películas como la Patrulla Canina, Coco y Toy Story, entre otras.

Cabe destacar que los eventos continuarán hasta el 13 de enero, en diversos barrios de Chimalhuacán, desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, por lo que el Movimiento Antorchista extiende la invitación a los habitantes para que celebren juntos el día de Reyes Magos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor