Aseguran a Carlos Ahumada en Argentina


Fue detenido por agentes de la Interpol

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Aseguran a Carlos Ahumada en Argentina

Temas clave / Internacinales

Policiaca

Agosto 17, 2019 09:09 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

1,812 vistas

Argentina- Tras años de prófugo Carlos Ahumada Curtz, fue detenido por agentes de la Interpol por lo que se espera ser extraditado a México ya que tiene que responder no nomás por el delito de fraude, sino que es una cadena de estos ilícitos, posiblemente este es parte de un juego bien maquinado para afectar a Rosario Robles Berlanga a quien autoridades de muy arriba no le perdonan que se haya pasado a la militancia de otro partido político.
Carlos Ahumada ex pareja sentimental de Rosario Robles, quien fue señalado a petición de la Fiscalía General de la República a elementos de interpol de Argentina aseguraron al empresario quien fue acusado por varios delitos que cometió en México.
Se iniciará de inmediato el proceso de extradición fuente de la Fiscalía General de la República confirmaron la captura del empresario Carlos Ahumada en Buenos Aires Argentina, en agosto del 2013 Rosario Robles, presentó una denuncia contra del empresario argentino.
Su expareja sentimental fue denunciada por el delito arriba mencionado, el nombre de Carlos Ahumada fue muy sonado en el 2004 luego de difusión de un video de que señalaba a servidores públicos, uno de estos fue el de los videos escándalos.
Ahumada fue detenido en Cuba por un pedido de extradición de México, luego de deportado salió en el 2007, La Fiscalía General de la República asegurando que cuenta con los elementos para ejercer acción penal contra de Ahumada Curtz, por los delitos de fraude, especifico falsificación de documentos y uso de documentos apócrifos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor