Con respaldo total del Frente por México inicia Ana Balderas campaña a la presidencia de Atizapán


Atizapán es del PAN, así que no nos vengan a engañar otros partidos con dar solución a necesidades que no conocen



Elecciones

Mayo 26, 2018 09:04 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Ana Victoria Castillero Ley › ecatepecalmomento.com

2,294 vistas

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, .- Acompañada por Ricardo Anaya Cortés, candidato de Acción Nacional a la presidencia de la república y ante miles de personas que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal, Ana Balderas Trejo, candidata a la alcaldía de Atizapán, dio inició a su arranque de campaña con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los atizapenses.

En un ambiente de júbilo, trabajo y compromiso, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, abarrotaron la plaza cívica como señal de apoyo a los candidatos de la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Al hacer uso de la palabra, Ana Balderas mencionó que ’Desde aquí mandamos un mensaje, Atizapán es del PAN, así que no nos vengan a engañar otros partidos con dar solución a necesidades que no conocen. Recorreremos calle por calle, colonia por colonia y rincón por rincón para presentar nuestras propuestas a los ciudadanos y convencerlos que el Frente por México es la mejor opción’.

Por su parte, el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, señaló que una vez que Acción Nacional gane la contienda electoral el primero de julio, su compromiso será apoyar en todo momento al municipio de Atizapán en temas de educación, salud, adultos, mayores y jóvenes, entre otras.

’Este primero de julio a punta de votos derrotaremos a Andrés Manuel López Obrador. Vamos a hacer un programa especial de atención total para la gente que tiene diabetes, brindaremos insulina y garantizaremos atención total y todos los requerimientos para los pacientes diabéticos’, destacó.

Asimismo, reconoció el liderazgo y los grandes resultados alcanzados por Ana Balderas e invitó a los asistentes a entregar alma, corazón y vida para lograr el cambio profundo que nuestro país necesita para llevar a los candidatos del Frente por México hasta la victoria.

En el evento se contó con la presencia de Víctor Hugo Sondón, presidente del Comité Estatal de Acción Nacional; Edgar Olvera, Luis Luna, Nelyda Mociños y Anuar Azar Figueroa, candidatos a diputados federales; María Fernanda Rivera, candidata a senadora; Ingrid Ingrid Krasopani Schemelensk y Román Cortés, candidatos a diputados locales, quienes manifestaron en todo momento su total respaldo a Ana Balderas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor