Con trabajos de inteligencia, Secretaría de Seguridad aprehende a presunto narcomenudista


Se ubicó en Bosques de Encino, esquina Bosques Eucalipto, en la colonia Lomas del Bosque

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Gobierno

Mayo 24, 2018 19:44 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

446 vistas

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto posiblemente relacionado en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El probable implicado, identificado como Santiago ’N’, de 36 años de edad, está ligado a una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Con labores de inteligencia, los efectivos de la SS dieron seguimiento al sospechoso, lográndose ubicarlo sobre la calle Bosques de Encino, esquina Bosques Eucalipto, en la colonia Lomas del Bosque de este municipio.

En el lugar se realizó una revisión preventiva a sus pertenencias, encontrándole 30 envoltorios que en su interior contienen una sustancia sólida, con las características propias de la cocaína en piedra.

De forma inmediata, las sustancias aseguradas junto con el sujeto aprehendido fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor