Concluye contienda de Squash en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018


Viven intensos partidos en las finales por equipos y mixtos.

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Gobierno

Mayo 25, 2018 19:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

471 vistas

• Obtiene Jalisco primer lugar por puntos en la Olimpiada Nacional 2018.

Zinacantepec, Estado de México, .- Tras una lucha entre Jalisco y Guanajuato por mantener la supremacía en las diferentes modalidades de competencia, concluyeron las actividades de squash en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en la Ciudad Deportiva ’Juan Fernández Albarrán’.

En lo que respecta a la prueba por equipos de la categoría Sub-15, el primer lugar fue para la Ciudad de México, luego de vencer a Jalisco 3-0, con parciales de 33-9, 42-24 y 32-16.

Las esperanzas de medalla para el Estado de México en este deporte se vieron nulas ya que en la pelea por el tercer lugar, sucumbió ante Michoacán.

En la rama femenil, Guanajuato se posicionó como primer lugar, luego de superar a Jalisco en la final 3-0 y en tercer lugar, San Luis Potosí al vencer a Michoacán.

Para cerrar las actividades se desarrollaron los encuentros por las medallas de oro en dobles mixtos del Nacional Juvenil, donde el primer lugar lo conquistó la mancuerna tapatía quien derrotó a la dupla capitalina.

En tanto que el tercer lugar se lo llevó Tlaxcala. Mientras que la Sub-17, de la Olimpiada Nacional 2018, fue también para Jalisco, quien venció a Guanajuato y el tercer lugar correspondió a Michoacán.

Con estos últimos encuentros finalizó el Squash en la Olimpiada Nacional, donde Jalisco conquistó el primer lugar de la contienda por puntos, para dejar en segundo lugar a Guanajuato y en tercero a Michoacán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor