José Antonio Cano Hernández. | Nueva Era Noticias

¡DAN 53 AÑOS "A LA SOMBRA" A MULTIPARRICIDA!. (video reportaje)


El joven que mató a balazos a sus padres y hermano menor el año pasado, purgará una condena de 53 años de encierro en el Cereso de Puentecillas.


Temas Policiacas

1,728 vistas

Enero 06, 2019 17:36 hrs.
Política Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias

Sentenciado a 53 años de prisión, terminó el joven universitario Israel Alejandro Morales Mendiola, quien a finales de febrero de este año, asesinó a balazos a sus padres y a su hermano menor, luego de sostener una discusión ’acalorada’ con sus padres, porque lo reprendieron por llegar tarde a su casa en Colonia Astaug, pues esta fue la principal línea de investigación que causó la reacción asesina en el joven de 19 años.
Así como causó escándalo e indignación entre la ciudadanía ese 22 de febrero del 2018 al enterarse de que en la madrugada fue asesinada una familia, ahora que la misma sociedad se enteró de que el parricida recibió la pena máxima de 53 años de encierro, aplaudió esta decisión, pues todos coincidieron en que así se hará justicia.
Nadie sabía que el jueves 22 de febrero envolvería una tragedia a la familia Morales Mendiola, y cuando se retiraron a dormir el día 21 nunca se imaginaron lo que pasaría a las 5 de la mañana, al tener una discusión con su hijo mayor por llegar tarde a su casa, sin embargo su futuro ya estaba predestinado.
Guanajuato despertó con la noticia de que una familia fue asesinada a balazos por uno de sus integrantes, quien fue encontrado con la ropa teñida de sangre y en estado de shock sin razonar lo que acababa de hacer: asesinar a quienes le dieron la vida y lo cuidaron con amor hasta cumplir la mayoría de edad y lesionar de gravedad a su hermano menor, quien moriría al siguiente día a causa de un balazo que recibió en el tórax.
Israel Alejandro fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio en grado de parentesco y feminicidio, al dar muerte a sus padres Angelina Mendiola Vega de 40 años de edad e Israel Morales Villanueva de 41 años, así como su hermano de 16 años Braulio Arath Morales Mendiola.
Hoy la justicia llega y recibe 53 años de prisión como sentencia a sus horrendos crímenes, los cuales seguirán envueltos en un ’velo de misterio’, pues quienes lo podrían decir lamentablemente se lo llevaron a la tumba, mientras que Israel Alejandro no ha querido decir que fue lo que realmente paso ese trágico día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor