Defienden medallas individuales en Squash


Guanajuato y Jalisco disputan el primer lugar de la contienda.

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Gobierno

Mayo 23, 2018 22:02 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

529 vistas

• La sede de este evento son las instalaciones de la Ciudad Deportiva ’Juan Fernández Albarrán’.

Zinacantepec, Estado de México, .- Luego de celebrarse las pruebas individuales y por equipos de Squash en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se desarrolla en la Ciudad Deportiva ’Juan Fernández Albarrán’ en el Estado de México, Guanajuato y Jalisco dominan la justa con tres medallas doradas cada entidad.

En la categoría Sub-15 femenil, Mariana Narváez, de Guanajuato, se impuso en la final a Camila Francio, de Jalisco, en cuatro sets, con parciales de 11-4, 11-9, 7-11 y 11-6; mientras que en la varonil ganó Nauj Villalpando, de Michoacán, al capitalino Rodrigo Larraga, 14-12, 10-12, 11-7 y 11.

Mientras que en la categoría Sub-17 varonil, el primer lugar se lo adjudicó Sebastián Salazar, de Jalisco; el segundo fue para Alejandro Moncada, de la Ciudad de México y el tercer lugar se lo llevó Federico Sosa, de Tlaxcala.

En esta misma categoría, pero femenil, Luz Regalado, de Guanajuato, obtuvo el primer lugar, y Jalisco hizo el dos-tres con Gabriela Guardado y Paola Franco, respectivamente.

En la categoría Sub-20, correspondiente al Nacional Juvenil, en la rama varonil Leonel Cárdenas, de la Ciudad de México, quedó en primer lugar, el segundo lugar fue para César Segundo, de Puebla, el tercer lugar se lo llevó Jalisco imponiéndose con un 3 a 0 ante Tlaxcala.

En la misma categoría, pero femenil, el primero y segundo lugar fueron para Jalisco con Diana Anguiano y Fabiola Cabello, respectivamente, mientras que el tercer lugar lo ocupa Sofía Ramos, de San Luis Potosí.

En cuanto a la disputa de la prueba por equipos, en la rama femenil categoría Sub-17, Jalisco venció a Guanajuato, mientras que en la rama varonil de la misma categoría Guanajuato se impuso a la Ciudad de México. En lo que respecta a la categoría juvenil, Ciudad de México derrotó a los jaliscienses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor