Detiene Secretaría de Seguridad a un sujeto posiblemente relacionado en robo de autopartes


Denuncia oportuna permitió la captura

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Gobierno

Mayo 24, 2018 20:08 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

373 vistas

Ecatepec, Estado de México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), en coordinación con uniformados de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en flagrancia a un hombre presuntamente relacionado en el delito de robo equiparado.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una alerta en la que se informó que, sobre la Vía Morelos, esquina Gobernadora, colonia Santa María Tulpetlac de este municipio, un sujeto desvalijaba un automóvil.

De forma inmediata, los policías estatales se trasladaron al lugar, donde corroboraron el hecho y aprehendieron a Rigoberto ’N’, de 28 años de edad, con autopartes de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color rojo.

El imputado fue puesto a disposición con las autoridades del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación, a fin de definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor