Detienen a director de escuela por agredir a madre de familia


Un llamado de auxilio en el que se informó que frente a las instalaciones de la Escuela Primaria Ramón María Saavedra

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com
Detienen a director de escuela por agredir a madre de familia

Gobierno

Junio 21, 2018 19:29 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

336 vistas

Otumba, Estado de México, .- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales detuvieron a un hombre presuntamente relacionado en el delito de lesiones en agravio de una mujer.

Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban sus rondines preventivos, recibieron un llamado de auxilio en el que se informó que frente a las instalaciones de la Escuela Primaria Ramón María Saavedra, ubicada en la zona centro de este municipio, aparentemente ocurría un altercado.

Los uniformados se trasladaron al lugar y corroboraron el hecho, por lo que aprehendieron a Noé de Jesús ’N’, de 57 años de edad, quién se identificó como director de la institución educativa.

Noé de Jesús "N" fue señalado por una madre de familia como el responsable de agredirla físicamente y provocarle lesiones en cara y manos.

A petición de parte, el imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para la puesta a disposición e iniciar las indagatorias a fin de definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor