Expo Venta de Tecnología Toluca 2019


Ofrecen productos tecnológicos para estudiantes o negocios a costos accesibles y con la garantía de una compra de calidad, participan más de 30 empresas.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Expo Venta de Tecnología Toluca 2019

Temas clave / Tecnología

Tecnología

Agosto 16, 2019 17:45 hrs.
Tecnología Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,592 vistas

Asegura Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, que estas actividades fomentan la economía y la generación de empleos en la capital mexiquense.

Toluca, Estado de México, 16 de agosto de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, inauguró la Expo Venta Toluca 2019 en la que participaron más de 30 empresas reunidas en el Centro Cultural Toluca, donde expusieron artículos para estudiantes o negocios, a costos accesibles y con la garantía de una compra de calidad.

Acompañada por el Alcalde de la capital estatal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la funcionaria reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Toluca, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico e instituciones como el Tecnológico de Monterrey, que impulsaron la organización de esta feria.

Señaló que estas actividades fomentan la economía y la generación de empleos en la capital mexiquense, demostrando que cuando las autoridades y la sociedad trabajan coordinadamente, se obtienen buenos resultados para los ciudadanos.

El Presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, destacó la sinergia que el Ayuntamiento bajo su cargo ha logrado con la Secretaría del Trabajo, porque las acciones conjuntas se convierten en productos útiles que benefician a la ciudadanía y a las empresas.

El representante de Empresarios Tecnológicos de Toluca, Erik Ramos López, dio a conocer que, como parte de esta Expo, también se realizaron conferencias magistrales y pláticas en las que se abordaron temas relacionados con la innovación tecnológica.

Luego de resaltar el apoyo del Gobierno del Estado de México, Ramos López consideró que el trabajo en equipo permite obtener resultados concretos y agregó que el objetivo es reactivar la economía en la capital mexiquense y ofrecer productos tecnológicos a bajo precio.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Consejo Ciudadano de Toluca, Víctor Quiroz, el Director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Pedrozo González, el Director de Empleo y Productividad, José Antonio Corona Yurrieta, el Director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, Jaime Rebollo Hernández, y el Director de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor