La Cuarta Transformación ya inició, señala Abelina López


La diputada federal dijo que es cuestión de tiempo para que los programas sociales logren mejorar las vida de las familias mexicanas

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
La Cuarta Transformación ya inició, señala Abelina López

Política

Enero 05, 2019 22:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,447 vistas

Al convivir con habitantes de distintas colonias, barrios y comunidades de Acapulco, la diputada federal por Morena, Abelina López Rodríguez, comentó que la Cuarta Transformación ya inició a partir de este año y que es cuestión de meses para que los programas sociales, impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tengan el impacto esperado y así millones de personas tengan la oportunidad de una vida digna y feliz.

López Rodríguez confió en que la estrategia trazada por el gobierno federal es la idónea, ya que busca por todos los medios erradicar la corrupción e impunidad, males que han provocado la pobreza extrema en el país.

’Vamos por una patria más justa para todos y Guerrero no es la excepción, ya que es de los estados prioritarios para nuestro mandatario nacional’, dijo.

En el evento, también estuvo el delegado de la Secretaría del Bienestar en Guerrero, César Núñez, quien dio un mensaje de parte de AMLO, garantizar que la gente tendrá la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida, finalizó.

Ver más