Oficinas de Dirección General de Educación Básica y Dirección General del Registro Civil se encuentran cerradas hasta nuevo aviso


Se registraron fallas eléctricas ocasionadas por la tormenta

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Temas clave / Gobierno EDOMÉX

Gobierno

Abril 23, 2018 18:15 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

475 vistas

El Gobierno del Estado de México informa que las oficinas de la Dirección General de Educación Básica y de la Dirección General del Registro Civil, ubicadas en el Edificio Plaza Toluca, en Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, #101, en la Colonia Centro, se encuentran cerradas hasta nuevo aviso, debido a que se registraron fallas eléctricas ocasionadas por la tormenta de este domingo.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil estatal, la granizada ocasionó la inundación del segundo nivel del estacionamiento, donde el agua alcanzó el metro y medio de altura, lo que llevó a las autoridades a cortar el suministro de energía eléctrica y evitar riesgos.

Según informes de personal que acordona el inmueble, la inundación afectó a ocho vehículos que se encontraban aparcados en este lugar.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, elementos del cuerpo de Bomberos y del Departamento de Agua y Saneamiento de Toluca, utilizan maquinaria especial en los trabajos de desazolve que llevan a cabo.

En tanto que elementos de Protección Civil revisan el edificio para identificar daños o posibles riesgos, por lo que estas oficinas mantendrán sus puertas cerradas hasta que terminen dichas labores.

En el lugar se colocaron anuncios para notificar la suspensión de actividades, y en los cuales se informa que se pueden aclarar dudas enviando un mensaje al correo electrónico: profesionesedomex@hotmail.com.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor