Secretaría de Seguridad captura a cuatro sujetos por probable posesión ilícita de hidrocarburo


A la altura del kilómetro 10 de la carretera local Otumba-Tizayuca, poblado de Santo Domingo Aztacameca

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Temas clave / Policiacas

Gobierno

Junio 21, 2018 18:00 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

287 vistas

Axapusco, Estado de México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas, probablemente involucradas en el delito de robo de hidrocarburo.

Los Policías Estatales realizaban sus recorridos de seguridad a la altura del kilómetro 10 de la carretera local Otumba-Tizayuca, poblado de Santo Domingo Aztacameca, de esta demarcación, cuando les solicitaron a los tripulantes de un camión de la marca Freigtliner, tipo 350, color blanco y con matrícula de Guerrero, se detuvieran para una revisión de seguridad.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron dos contenedores de plástico de mil litros cada uno, de los cuales uno se encontraba al 50 por ciento de su capacidad con supuesto combustible, mientras que el otro estaba vacío.

Misael Eduardo ’N’, Arturo ’N’, Josué Noel ’N’, y Arturo ’N’, de 30,43, 26 y 50 años de edad, respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Federal con sede en Texcoco, donde se ampliara la investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor